No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 3 de abril de 2014

La legendaria banda Focus se presentará en el Coliseo.

Uno de los principales grupos dentro del rock progresivo y sinfónico de los `70, regresa a la Argentina para presentarse el próximo sábado a las 21 en el porteño teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125).

focusLos holandeses liderados por su vocalista, tecladista y flautista Thijs Van Leert, ofrecerán un concierto en donde interpretarán algunos de sus principales clásicos incluidos en placas como  "Mother Focus III", "Hamburguer concerto", "Focus VIII", "Moving waves" y su más reciente "Focus X".

Junto a su fundador Van Leer completan la banda: Niels van der Steenhoven en guitarra, Bobby Jacobs en bajo y Pierre van der Linden en batería.

Focus que se formó en los finales de la década del `70 pero grabó su primer disco en 1971, "In and out of Focus", basa su repertorio en lo sinfónico y progresivo y se emparenta con agrupaciones como Yes, Emerson Lake and Palmer y una etapa de Génesis.

Justamente haciendo referencia al nuevo trabajo discográfico "Focus X" el tecladista y vocalita Van Leer manifestó que "nuestra música es evolución, no revolución. Con esta nueva formación nuestras canciones siguen internándose en los sinfónico, en el folk, el jazz, el rock duro y la música clásica hacia un nivel mucho más profundo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario