Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 3 de abril de 2014

Fito Páez presentó un nuevo video sobre la guerra de Malvinas.

Al cumplirse 32 años del inicio de la guerra de Malvinas, el músico dio a conocer "La canción del soldado y Rosita Pasos" protagonizado por él y dirigido por la actriz Romina Richi.

fito_paez_50"La guerra y sus secuelas. La guerra y la locura. La guerra y la soledad. La guerra y los desencuentros. Nunca pensé cuando escribía `La canción del soldado...` que iba a tener imágenes, más de las que cada oyente pudiera elaborar", expresó Páez en relación a este material que acompaña el tema incluido en su último disco "Yo te amo".

"Romina Richi logró poner en escena las suyas y le dio cuerpo a una de las tantas historias de la Argentina profunda, tantas veces olvidadas pero siempre tan presentes", agregó el músico.

En relación con este trabajo, Richi, actriz y ex pareja del artista rosarino, sostuvo que se siente "muy feliz de acompañar esta hermosa melodía que compuso Fito".

"Hicimos un buen trabajo en equipo. Nos conocemos mucho y no fue necesario hablar tanto. Entendimos y accionamos. Fito se entregó al desafí­o de la actuación sin chistar y nos dejó a todos hipnotizados con un resultado altamente conmovedor", dijo.

Mirá el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario