Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 3 de abril de 2014

Courtney Love ha reunido a la formación clásica de Hole.

Courtney Love ha reunido a la formación clásica de Hole –Eric Erlandson, Melissa Auf Der Maur y Patty Schemel– con la intención, al parecer, de grabar un disco.

hole-03“He empezado a tocar con Patty y Melissa y Eric, por ver cómo funciona”, dice Love en “The Quietus”. “La semana pasada ya tocamos tres o cuatro veces”.

Hace unos meses, Courtney Love hizo las paces con Eric Erlandson y lo anunció desde Twitter,  adjuntando al mensaje con una foto en la que aparecía junto a este. Love, Erlandson, Auf Der Maur y  Schemel se separaron en 2002, mientras que su último trabajo juntos, “Celebrity Skin”, apareció en 1998

No hay comentarios.:

Publicar un comentario