Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 26 de febrero de 2014

Dos noches de Rata Blanca en La Trastienda.

Rata Blanca, banda fundamental del heavy metal iberoamericano y puntal del metal clásico, regresará a la Capital Federal con dos recitales, el viernes y sábado, a partir de las 21, en La Trastienda Club.

ratatratienda2014

En esta oportunidad, el grupo realizará en el local de Balcarce 460 un recorrido por sus clásicos de 26 años de carrera, poniendo especial énfasis en su más reciente disco, "El reino olvidado", y algunas sorpresas.

Conforman actualmente la banda Walter Giardino en guitarra, Guillermo Sánchez en bajo, Fernando Scarcella en batería, Danilo Moschen en teclados y Adrián Barilari en voz líder.

Temas como "Talismán", "El beso de la bruja", la balada "Aún estás en mis sueños", los poderosos "El círculo del fuego" y "Lluvia púrpura" y los infaltables "La llave de la puerta secreta", "El reino olvidado", "Mujer amante" y "La leyenda del hada y el mago", entre otros, no faltarán en el par de shows porteños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario