FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 26 de febrero de 2014

Dos noches de Rata Blanca en La Trastienda.

Rata Blanca, banda fundamental del heavy metal iberoamericano y puntal del metal clásico, regresará a la Capital Federal con dos recitales, el viernes y sábado, a partir de las 21, en La Trastienda Club.

ratatratienda2014

En esta oportunidad, el grupo realizará en el local de Balcarce 460 un recorrido por sus clásicos de 26 años de carrera, poniendo especial énfasis en su más reciente disco, "El reino olvidado", y algunas sorpresas.

Conforman actualmente la banda Walter Giardino en guitarra, Guillermo Sánchez en bajo, Fernando Scarcella en batería, Danilo Moschen en teclados y Adrián Barilari en voz líder.

Temas como "Talismán", "El beso de la bruja", la balada "Aún estás en mis sueños", los poderosos "El círculo del fuego" y "Lluvia púrpura" y los infaltables "La llave de la puerta secreta", "El reino olvidado", "Mujer amante" y "La leyenda del hada y el mago", entre otros, no faltarán en el par de shows porteños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario