FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 18 de septiembre de 2012

James Taylor reclama 2 millones de dolares.

James Taylor ha presentado una demanda, en Los Ángeles, contra Warner Bros Records por el uso indebido de sus canciones.

james-taylorEntre 1969 y 1979, Taylor estuvo en contrato con Warner y, según él, Warner ha hecho un uso indebido de sus canciones en recopilatorios y no le ha pagado por las ventas internacionales.

Warner habría tratado las ventas digitales como físicas, al tiempo que licenciaba a Amazon e iTunes canciones en descarga.

Taylor dice que las discográficas firman un acuerdo de licencia con las tiendas online por el que las canciones están a la venta por tiempo indefinido y no tienen que estar presionando continuamente para su distribución y comercialización, como ocurre con los CDs.

La mayoría de los contratos de grabación dan al músico el 10%, que llega al 60% en el caso de una licencia digital.

Por lo que reclama la diferencia del 50% en las canciones que han sido vendidas en descarga y computadas como venta en soporte físico.

Por su parte, Warner niega los hechos y asegura que Taylor no puede reclamarle un porcentaje tan alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario