El año pasado, dentro de su serie oficial de piratas en soporte digital, los Rolling Stones editaron “The Brussels Affair”, grabación procedente de su gira europea de 1973.
Ahora lo lanzan en vinilo, en tres cajas de lujo en edición limitada. La caja “Collectors Edition” contiene el concierto en tres vinilos de 180 gramos, un libro sobre la gira, de Nick Kent, firmado por Mick Jagger, una litografía y un reloj con el logo de la lengua de los Stones.
En la “Platinum Edition” la litografía está firmada por Mick Jagger y la “Art Edition” añade una fotografía firmada impresa en “gelatina de plata” del fotógrafo oficial del la gira Michael Putland.
De la “Collectors Edition” hay disponible 1.727 cajas al precio de 750 dólares cada una. De la “Platinum Edition” se ha hecho una tirada de 173 ejemplares, que están a la venta por 1.250 dólares cada uno.
Y de “Art Edition” solo hay 73 cajas, al precio de 1.500 dólares cada una. La edición digital de “The Brussels Affair” sigue a la venta por 7 dólares, que es la que nos podemos comprar los pobres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario