El cantante David Bowie fue visto por la calle e inmortalizado por un fotógrafo mientras paseaba por Nueva York, luego de haber desaparecido de la vida pública tras el ataque al corazón sufrido en 2004.
Su imagen, sin embargo, reavivó los rumores sobre su salud: pálido, y vestido de gris, con una remera deportiva y gorra, el artista británico lucía un aspecto muy distinto del que tenía cuando era una estrella e icono de la moda.
En la imagen publicada por el Daily Telegraph, Bowie, de 65 años, camina cerca de su casa de Lower Manhattan, donde vive junto a su esposa, la ex modelo Iman, y su hija Lexi.
El artista lleva años alejado de la vida pública y en los últimos años no ha pisado ningún gran evento neoyorquino, además de haber rechazado exhibirse en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.
Desde que sufrió el infarto en el escenario durante una gira en Europa, rumores alarmistas circulan periódicos sobre su salud. Oficialmente Bowie no se ha retirado del escenario pero ha dejado de grabar, de dar conciertos y de conceder entrevistas.
Aparte de una rara aparición en 2009 en el estreno de "Moon", el film de su hijo Duncan, Bowie se dejó ver en público pocas veces en estos años. "Para alguien tan constantemente vanidoso y obsesionado consigo mismo, la enfermedad y el consiguiente darse cuenta de su propia mortalidad fueron un enorme golpe psicológico", explicó Paul Trynka, autor de la biografía "David Bowie: Starman", quien está convencido de que al desaparecer en ese modo hollywoodense el cantante dio su último "coup de theatre".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario