FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 23 de octubre de 2019

Coldplay anuncia disco doble enviando cartas a sus fans

Coldplay publicará un álbum doble el 22 de noviembre, tal y como ha anunciado la banda británica a través de un inusual método consistente en enviar cartas por correo postal a unos cuantos fans.


“En los clasificados se puede escribir doble álbum a la venta, dueño muy cuidadoso. Una mitad se llama ‘Sunrise’, la otra ‘Sunset’. Saldrá el 22 de noviembre”, revela la carta.

El texto, compartido en las redes sociales por los fans, agrega: “Es como nos sentimos acerca de las cosas. Te enviamos mucho amor desde la hibernación. Chris (Martin), Jonny (Buckland), Guy (Berryman) y Will Champion“.

La pasada semana, la banda anticipó su retorno con una serie de afiches que fueron vistas en las calles de Buenos Aires, Berlín, Hong Kong y Sidney, entre otras ciudades.

Otra pista de su vuelta tuvo lugar cuando Coldplay cambió su imagen de perfil en las redes sociales por una en la que puede verse un sol y una luna, que ahora cobra sentido con los discos, uno dedicado al amanecer y otro al atardecer

La banda británica, que no publica material desde “A Head Full of Dreams” (2015), podría dar con este disco un “giro sorprendente”, según dijo hace unos días el director y colaborador del grupo Mat Whitecross.

En declaraciones a NME sobre el nuevo material de Coldplay, Whitecross dijo: “He escuchado algunas cosas y los he filmado a ellos hablando de eso, pero no creo que tenga permitido compartir nada de eso. Es interesante”.

La semana pasada, una fuente le dijo a The Daily Star que la banda seguirá un patrón más similar al lanzamiento de “Ghost Stories” (2014) que de “A Head Full Of Dreams” (2015) y lanzará un álbum más “artístico”, poco antes de un disco más “mainstream” el año que viene. Esto contrasta con los nuevos rumores.

Por el momento, Coldplay tiene confirmada su participación en el Global Citizen Festival, que se celebrará el 26 de septiembre de 2020 en escenarios de los cinco continentes para recaudar fondos para combatir la pobreza. También estarán Metallica, Miley Cyrus, Muse, Ozzy Osbourne, Alicia Keys, Billie Eilish, Cyndi Lauper, Eddie Vedder, Pharrell Williams, Red Hot Chili Peppers, Shawn Mendes y Usher, entre otros.

Por otra parte, Chris Martin es uno de los cantantes que participará de “Gracias Totales”, un espectáculo que celebrará la obra de Soda Stereo en un formato inédito y con una gran puesta visual e ingeniería sonora propios de los grandes shows de estadios.

El primer show se llevará a cabo el 29 de febrero en Bogotá, Colombia y a Buenos Aires llegará el 21 de marzo. El lugar elegido es el Campo Argentino de Polo y la producción es de PopArt Music. Entre esas fechas, la gira de “Gracias Totales-Soda Stereo” pasará el 7 de marzo por Santiago de Chile (Estadio Nacional) y el 12 de marzo por Ciudad de México (Foro Sol).

El último álbum de estudio de Coldplay es el aclamado “A Head Full Of Dreams”, publicado en 2015. En diciembre de 2018, la banda británica lanzó “Live in Buenos Aires”, un registro en vivo del show ofrecido el 15 de noviembre de 2017 en el Estadio Ciudad de La Plata. Allí se incluyó una versión de “De música ligera”, de Soda Stereo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario