En el momento que analizamos y repasamos la carrera del próximo artista del cual hay que escribir ó hablar, quizás sea un motivo de sorpresa o de admiración por la importancia que han tenido para la historia y desarrollo de alguna actividad.
El músico en cuestión es David Lebón, quien fuera integrante de las bandas más importantes del rock nacional: Pappo’s Blues, Color Humano, Pescado Rabioso y Serú Girán. El Ruso presentó anoche en el Teatro Opera el show que denominó “Parado En El Medio De La Vida”, haciendo un repaso de su extensa carrera que lleva casi cuatro décadas.
“Hola como están, yo estoy muy nervioso” esas fueron las palabras con las que abrió su show en el teatro de la calle corrientes.
A lo largo de casi dos horas, no faltaron clásicos de Serú como “San Francisco y El Lobo”, “Mundo Agradable”, “Noche De Perros”, “Cuanto Tiempo Más Llevará” y “Parado En El Medio De La Vida”. Sin embargo no fueron los únicos que sonaron, ya que para el final del show Charly Garcia, recién llegado de Uruguay donde se presentó en El Teatro De La Primavera en Montevideo, irrumpió en el escenario para tocar con su amigo “Esperando Nacer”, “Sueltate Rock N’ Roll (Polifemo)” y el gran éxito de los Beatles Criollos, “Seminare”.
Lebón estuvo acompañado por una gran banda integrada por “sangre joven consciente”, como él define a Leandro Bulacio (teclados y voz), Gustavo Lozano (teclados, guitarra y voz) y Roberto Seitz (bajo y voz). Junto a ellos se distingue la experiencia de otro que tocó con todos: el baterista Daniel Colombres.
Fue el regreso del Ruso al teatro que lo vio presentar su primer disco solista hace casi cuarenta años y ahora lo recibió en esta nueva etapa tras estar viviendo en Mendoza “lejos del rock” como el mismo definió. Rock N´Ball.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario