FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 10 de marzo de 2014

Queen con Adam Lambert sale de gira.

La legendaria banda británica, liderada por los miembros originales Brian May y Roger Taylor, saldrán de gira por Norteamérica con el cantante Adam Lambert.

queen2El anuncio se realizó en el programa de televisión Good Morning América, donde la banda confirmó que la gira comprenderá casi 20 shows en Canadá y Estados Unidos.

Lambert ya cantó con May y Taylor en varias ocasiones, pero en eventos puntuales y no como miembro oficial de la banda. Ahora será parte del grupo que se denominará Queen + Adam Lambert, de la misma forma que hicieron con su anterior vocalista Paul Rodgers

El tour comenzará el 19 de junio en Chicago y recorrerá escenarios de Las Vegas, Los Ángeles, Vancouver, Toronto, Houston, Detroit, Dallas para finalizar el 20 de julio en el Merriweather Post Pavilion de Columbia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario