La legendaria banda Deep Purple, la fallecida reina de la música disco Donna Summer, y los canadienses Rush son algunos de los nombres elegidos como candidatos a ingresar el año próximo en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
De los 15 candidatos que se dieron a conocer, sólo ingresarán al Hall of Fame 2013 un total de cinco artistas, que para acceder deben tener un mínimo de 25 años de carrera musical.
Los nominados para el año próximo son Albert King, Chic, Deep Purple, Donna Summer, Heart, Joan Jett & The Blackhearts, Kraftwerk, The Marvelettes, The Metters, N.W.A., Paul Butterfield Blues Band, Procol Harum, Public Enemy, Randy Newman y Rush.
Por primera vez, el público en general podrá votar junto a artistas musicales, historiadores y miembros de la industria en general. Hasta el 5 de diciembre podrán hacerlo a través de sitio on line www.rollingstone.com.
La decisión final se dará a conocer durante una ceremonia en el Teatro Nokia de Los Angeles el próximo 18 de abril.
Los elegidos se unirán a nombres ya legendarios de la música, como Guns N Roses, Bruce Springsteen, los Rolling Stones, The Beatles, y AC/DC, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario