Tras ser criticada en las últimas semanas por su repentino aumento de peso, Lady Gaga anunció que está a punto de lanzar una nueva marca de agua "saludable".
Las fuentes señalaron que la nueva marca de agua llegará al mercado estadounidense a través de una campaña publicitaria multimillonaria.
"Todo el mundo en el centro de operaciones de Lady Gaga se mantiene muy hermético al respecto", informó una fuente cercana a la cantante de 26 años. "Hay planes en preparación para las estrategias de marketing", añadió.
"Sabemos que el agua de Gaga saldrá al mercado muy pronto. Hasta ahora nadie ha visto el prototipo de la botella", agregó la fuente cercana a la excéntrica cantante y compositora, que hace apenas un mes lanzó con éxito su perfume "Fame".
Mientras tanto, las versiones acerca de la posible aparición de la cantante en la secuela de "Zoolander" que está filmando Ben Stiller, fueron desmentidas por el propio director.
El actor y director de "A Night at the Museum" (Una noche en el museo) desmintió a través de su cuenta en Twitter, los rumones acerca de que le había ofrecido a Lady Gaga participar de "Zoolander 2".
"La historia de Lady Gaga en Zoolander no es cierta. Qué raro que OK! Magazine imprima algo falso. Es extraño leer una historia inventada en interne", escribió el actor.
Las versiones indicaban que la producción de la película le había ofrecido cinco millones de dólares a la cantante por aparecer en el filme centrado en el mundo de la moda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario