Los Rolling Stones seguirán rodando: en medio de los festejos por sus 50 años, tienen previsto extender su gira más allá de los cuatro shows que brindarán en noviembre y diciembre próximo, dos en Londres y dos en Nueva Jersey.
Así lo anunció el guitarrista Ron Wood, quien indicó que, "una vez que la rueda comienza a girar, no creo que pueda parar tan alegremente tras los conciertos de Londres y Nueva York".
"No vamos a ser capaces de parar", dijo el guitarrista de 65 años.
Esta semana, Mick Jagger había sugerido que los conciertos de este año por el 50º aniversario no serían los últimos de la banda inglesa.
Cuando le preguntaron si los Stones irían a actuar a Australia, el cantante de 69 años respondió: "No esta semana".
"Vamos a ensayar esta semana y espero poder ir a Australia. Hace años que no voy allí", subrayó. "Los ensayos están marchando muy bien. Hicimos una gran cantidad de canciones, estamos tocando bien y todos están sonando bien".
Los Rolling Stones, además de Jagger y Wood, Keith Richards y Charlie Watts, se reunieron nuevamente esta semana en la plaza Leicester de Londres para el estreno del documental "Crossfire Hurricane", sobre la historia del grupo realizado por Brett Morgan. También asistió al estreno el ex bajista del grupo, Bill Wyman.
"Todavía estamos trabajando y editando discos, y todas esas cosas", agregó Jagger, quien aseguró que él recuerda todo lo vivido en los 50 años de la banda.
También el guitarrista Keith Richards dijo esta semana a la televisión británica, que en el 2013 habrán más conciertos de los Stones. "Pienso que ellos (la banda) quieren hacer algo para fin de este año, y creo que el año que viene probablemente también".
La publicación NME informó que los tickets para ver a los Stones en Londres se agotaron el jueves en siete minutos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario