Mike Scaccia, guitarrista estadounidense de las bandas heavy metal Rigor Mortis y Ministry, se descompuso durante un recital y murió en el escenario, cuando tocaba en el marco del festival en Fort Worth, de Texas.
Minutos antes del concierto, Scaccia, de 47 años, le había anticipado a sus compañeros de Rigor Mortis que se sentía mal y que quería que bajaran las luces del lugar.
El reconocido músico entregaba un solo de guitarra al público cuando sufrió un ataque cardíaco, razón por la cual fue llevado de urgencia a un hospital de la zona.
"Mikey no solo era el mejor guitarrista en la historia sino también un miembro muy, muy cercano de nuestra familia. Hoy acabo de perder una gran parte de mi corazón", expresó en la red Facebook Jourgensen, cantante principal de Ministry.
Scaccia nació en Babylon, en el estado de Nueva York, en 1965 y fundó el grupo Rigor Mortis en 1983, y seis años más tarde e invitado por el mismo Jourgensen se sumó a Ministry, ícono del metal industrial. Desde entonces permaneció en ambas bandas.
Por su parte, Corbitt, vocalista de Rigor Mortis, sostuvo que "la única razón por la que soy quien soy, es por este hombre. Si no fuese por él ni siquiera hubiera estado en la banda".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario