FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 1 de abril de 2014

Duff McKagan actuará en Ferro sumándose a Guns N' Roses.

Según confirmaron fuentes de la organización del show que Guns N' Roses dará en la Argentina el próximo domingo 6 de abril, el bajista Duff McKagan se reunirá con Axl Rose y acompañará a la banda durante su gira actual, incluyendo el show en Ferro.

duff_mckaganEl bajista oriundo de Seattle, Washington (Estados Unidos) se unió a Guns N' Roses casi inmediatamente luego de la fundación del grupo en 1985, reemplazando a Ole Beich, quien solo hizo unos dos o tres shows con la banda.

McKagan permaneció en Guns N' Roses hasta 1997, cuando el grupo se hallaba mayormente inactivo, separándose y dejando a Rose como el único miembro original de la banda. Desde entonces participó en grupos como 10 Minute Warning, Loaded, Jane's Addiction y Velvet Revolver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario