FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 1 de abril de 2014

Lollapalooza llega por primera vez a la Argentina.

El festival Lollapalooza, uno de los más importantes del mundo, llega hoy por primera vez a la Argentina con la participación de más de 40 bandas nacionales e internacionales a lo largo de dos días en el Hipódromo de San Isidro, con Arcade Fire, Nine Inch Niles y New Order como principales atracciones en la primera fecha, mientras que el miércoles será el turno de Red Hot Chili Peppers, Pixies y Soundgarden.

lola

El aclamado festival creado en 1991 por el cantante y líder del grupo Jane s Adiction, Perry Farrel, desarrolló varias ediciones en los Estados Unidos y en los últimos años se extendió hasta tener sus fechas en distintos países latinoamericanos como Brasil y Chile.

"Va a ser como un Disney para adolescentes y adultos", sostuvo Diego Finkelstein, de Fénix Entertainment Group, la empresa argentina que produce el evento junto con Perry Farrell, William Morris y C3.

Para el evento habrá un operativo de 200 policías adicionales en la vía pública, 100 inspectores de tránsito en las inmediaciones del Hipódromo, 80 operarios de mantenimiento y limpieza de la vía pública y 300 contenedores para papel, cartón, plástico y residuos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario