FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 17 de diciembre de 2012

Green Day completa su trilogia con el lanzamiento de su album ‘¡Tré!’

La banda californiana Green Day lanza la tercera y ultima parte de sus trilogia de discos titulada ‘Uno, Dos y Tre!’.

green_day_tre_Ya esta disponible el disco ‘Tré!’, en donde incluye el tema ‘The Forgotten’ banda sonora de la ultima película de la saga ‘Crepusculo’.

“Nos encontramos en la etapa más prolífera y creativa de toda nuestra carrera. Este es el mejor proyecto que hemos concebido y escrito en toda nuestra vida y la música sigue fluyendo”, comentan los integrantes de Green Day.

En la portada de cada uno de estos discos aparece la imagen de cada uno de los integrantes, asi: en el Cd ‘Uno’ con la cara de Billi Joe, en el disco ‘Dos’ aparece la cara del bajista Mike Dirnt y en este ultimo disco encontramos la cara del baterista Tré Cool.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario