FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 3 de diciembre de 2012

LA NARANJA, “BLANCO SOBRE NEGRO”

Esta veterana banda de hard rock publico su quinto disco, en el que vuelca su gusto y pasión por un género iniciado por AC/DC, Kiss, Riff y Pappo, además de contar en el disco su amor por los autos y las motos.

lanaranjaLa banda, con 20 años de carrera ya, está formada por Gabriel de Lucca en voz, David “Polo” Polonsky en bajo, Juan Guerrero en guitarra, Hugo “Suco” Fuentes en guitarra y Mariano “Buffy” Di Taranto en batería.

Este combo ya edito los discos “Quemando rutas”, “Siguen igual” y “El ojo en la cerradura”, y a lo largo de los años ha teloneado a artistas como Pappo`s Blues, Riff, La Renga y La Mississippi.

En el 2011 realizaron una exitosa gira por México junto al grupo El Tri, liderado por Alex Lora, a quien habían conocido en 2011, cuando algunos de sus integrantes integraron la banda que acompaño al veterano rockero mexicano.

El disco contiene canciones con riffs muy pegadizos, un gran trabajo de las guitarras y de su vocalista, sostenido por una base bien poderosa como establecen los mandamientos del hard rock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario