FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 3 de diciembre de 2012

MAL PASAR, “LA CONQUISTA DEL PAN”

Este cuarteto de punk rock acaba de publicar su sexto disco que sorprende por su formato disco-libro, pero además porque se trata de un álbum conceptual, en el que se cuenta la vida de un militante de base, Martín, en cierto homenaje a Mariano Ferreyra, el trabajador y militante ferroviario asesinado por una patota que dependía de un burócrata sindical.

malpasar tapaEl disco tiene la novedad de contar con la participación de los españoles Evaristo Páramos, del emblemático grupo La Polla Records, y Txiki, Angel y Mikel, de los grupos Ska-P y Gatillazo, también de ese país.

El grupo está compuesto por Damián Sassone en batería, Mariano Winitzky y Marcos Cassettari en guitarras y coros y Carlos Sassone en bajo y voz y ya cuenta con álbumes anteriores entre los que se destacan los contestatarios “Soy la violencia, tú me has creado”, “Tiempo de resistir” y “Música Envasada”.

“La Conquista del Pan” va contando a lo largo de las canciones, siempre en forma conceptual como Martín comienza a militar en movimientos sociales, va a la cárcel, cae en excesos como el alcohol y las drogas, como se recupera y continúa militando, además de la lucha por los amores de su vida.

Lista de Temas:

  1. Bla, Bla, Bla. Bla
  2. Al Ser-vicio
  3. 4 Sudakas
  4. Excuse Me
  5. Tres Parásitos
  6. Sobreaterrizado
  7. Paloma
  8. Patria y Banderas
  9. Sueños de Martín
  10. El Perro
  11. Face To Face
  12. Veo
  13. Los Asalariados
  14. La Otra Vereda
  15. Fuego y Cascotes
  16. Canción de Amor
  17. Toco, Yo Toco
  18. Testamento
  19. Lo Que Hoy Somos

Descargar

3 comentarios: