Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 17 de diciembre de 2012

Vicentico presento el videoclip de “Creo que me enamoré”

El video sorprende. No es nada más ni nada menos que él bailando. Vicentico lanzo el video de la canción “Creo que me enamoré” y pertenece a “5”, sú ultimo disco.

vicentico_creo_que_me_enamoreAdemás, el cantante anunció un show en el Luna Park el 5 de abril.

“5” llega Luego del álbum “Solo un momento” que logró el disco de triple platino superando las 120.000 copias vendidas. El álbum está producido por Cachorro Lopez y contiene nuevas canciones de la autoría de Vicentico incluyendo una versión de "The Winner Takes It All" de Abba  (“Solo hay un ganador”) y una de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos. Además, en esta ocasión cuenta con la participación de Valeria Bertuccelli en dos canciones: “No Te Apartes De Mí “y “Esto De Quererte”.

“Creo que me enamoré”, su primer single, se mantuvo por 7 semanas consecutivas en el primer puesto en los rankings radiales de Argentina. El video fue dirigido por Pucho Mentasti.

1 comentario:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar