Madonna ayudó a construir diez escuelas en Malawi, las cuales fueron entregadas durante el mes de diciembre, según se informa en el sitio web de su fundación, Raising Malawi.
"Estoy muy feliz de saber que mi compromiso con la ONG BuiltOn para ayudar a educar a los niños de Malawi, se materializó", señaló la cantante a través de un comunicado publicado en la página web.
La "Reina del pop" destacó que "en un país donde las niñas tienen pocas oportunidades de educación, es muy alentador saber que más de la mitad de los estudiantes que asistirán a estas escuelas son niñas".
Los colegios, que atenderán a 4871 niños, iban a estar listos a mediados de 2013, pero ahora podrán ser ocupadas a partir de este mes junto con el inicio del año escolar en dicho país.
"El compromiso de Madonna con los niños de Malawi es inspirador", dijo Jim Ziolkowski, fundador de la ONG BuildOn, quien destacó que gracias al aporte de la estrella de la música "vamos a poder educar a generaciones de niños y niñas que más lo necesitan".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario