La agrupación Vampire Weekend está ultimando los detalles de su próximo disco de estudio, que verá la luz en el segundo trimestre de 2013.
En declaraciones a la publicación británica NME, este trabajo discográfico se encuentra "casi completo" y será "más orgánico y cohesionado".
Se trata del primer álbum que la banda elabora después de "Contra", publicado en 2010. Desde entonces han estado grabando y componiendo las nuevas piezas que conformarán su esperado trabajo, del que aún no se conoce el nombre.
Después de haber alcanzado un gran éxito con sus dos primeros discos, que contaban con temas como "Mansard Roof", "A Punk" o "Cape Cod Kwassa Kwassa", el cuarteto de rock de influencias africanas ha confesado que el proceso está siendo "duro".
Por el momento, ya se puede escuchar "Unbelievers", el single publicado a finales del año pasado.
Los miembros de Vampire Weekend se conocieron en la Universidad de Columbia (Nueva York) y fue en 2008 cuando debutaron con un álbum homónimo, con el que consiguieron posicionarse en las listas de éxitos y que presentaron en festivales de todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario