FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 25 de febrero de 2013

Los Beatles autorizan el uso de sus canciones en el documental sobre su secretaria.

Los Beatles ha autorizado el uso de cuatro de sus canciones (entre ellas ‘I Saw Her Standing There’ y ‘Love Me Do’) en el documental “Good ol’ Freda”, sobre la que entre 1963 y 1972 fuera su secretaria y presidenta de su club de fans, Freda Kelly.

good-ol-freda-Se desconoce la cantidad que el director de la película, Ryan white, y la productora han apagado por los derechos de las canciones de los Beatles, que no suelen ser nada baratos. “Good ol’ Freda” será estrenado el 9 de marzo en el festival South By Southwest de Austin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario