Ya han pasado décadas desde que Mark Evans terminó su breve paso por AC/DC, pero estuvo en la banda en momentos importantes de su historia. Y tiene algunos premios para demostrarlo... aunque su colección se vaya achicando poco a poco.
Vintage Vinyl News informó que Evans vendió recientemente su certificación de Disco de Oro en Francia por el álbum de 1976 "High Voltage", recibiendo 4.200 dólares en una subasta. Otorgado por la venta de 100.000 unidades en Francia, ha sido parte del inventario de Evans durante años.
Pero fue vendido por una buena causa.Según Vintage Vinyl News, Evans organizó la subasta con el fin de ayudar a recaudar fondos para el equipo de fútbol femenino del Sydney Secondary College Balmain, que necesitaba dinero para una serie de juegos programados en Hawaii el próximo mes.
Noise11 agrega que Evans se ofreció a inscribir un mensaje personal en el premio para el ganador, e incluir una copia firmada de su autobiografía, "Dirty Deeds: My Life & Inside Outside of AC/DC", en la negociación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario