Los integrantes de Metallica no están seguros de cuándo saldrá a la venta su próximo álbum, pero James Hetfield puede prometer que será una colección de canciones bastante diversas.
En una entrevista, el cantante sugirió que los fans pueden esperar lo inesperado cuando finalmente termine el proceso creativo del sucesor de "Death Magnetic", de 2008.
"No sé todavía hacia donde va, pero tenemos muchos sonidos diferentes, estilos diferentes", explicó en declaraciones a la emisora australiana Triple M. "En realidad no tenemos miedo de ir hacia el pasado. Después de 'Death Magnetic' empezamos a dejar de correr y a recuperar parte de nuestro pasado. 'Master Of Puppets' fue como una referencia para 'Death Magnetic'".
Hetfield dijo que la banda no ha encontrado el momento de darle el toque final a la canciones, porque han estado muy ocupados en otros proyectos, como la organización del "Orion Music + More Festival", el filme en 3D "Metallica Through the Never" y, básicamente, su apretada agenda de conciertos.
"Sí, estamos tratando de escribir (nuevo material) pero los conciertos nos siguen sacando mucho tiempo, y todos están ansiosos por quedarse en casa", continuó. "Tenemos mucho material en el que hemos estado trabajando desde los días en que terminamos 'Death Magnetic', y hemos seguido trabajando hasta ahora".
Hetfield agregó que tiene unos "700 riffs" acopiados, de los cuales "al menos tres los he tocado unas 20 veces".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario