Roger Waters, ex integrante de Pink Floyd, continúa con la exitosa gira mundial que lo trajo a la Argentina hace un año, en la que interpreta en su totalidad el álbum "The Wall". Pero esto no significa que pueda considerar volver con su antigua banda.
En una reciente entrevista, el cantante, compositor y bajista habló de Pink Floyd, y dijo: "Se acabó en 1985, y sigue estando acabado".
Mientras prepara su actuación en el estadio londinense de Wembley para septiembre, Waters deslizó algunas declaraciones al periódico The Sun. Al ser consultado sobre si volvería a actuar con los miembros sobrevivientes de Pink Floyd, David Gilmour y Nick Mason, no lo dudó: "No puedo", respondió. "Dejé Pink Floyd por muy buenas razones, y fue lo correcto".
Tras el alejamiento de Waters, Pink Floyd siguió adelante sin él, lo que profundizó sus diferencias. Pero contra todos los pronósticos, la banda se reagrupó en 2005 para una única actuación en el festival benéfico Live 8. El tecladista Richard Wright falleció en 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario