Vicentico, cantante de Los Fabulosos Cadillacs, ve cada día más lejano el camino de convertirse en una estrella de rock. Por el contrario, el vocalista apuesta por ser una figura misteriosa, que se permita hacer versiones de temas de Xuxa y ABBA, y hasta cantar a dúo con leyendas como Tony Bennett.
"Yo estoy en el camino inverso para ser un rockstar", dijo el músico. "Ser un rockstar me parece un poco tontín, con todo respeto para los tontos... A veces es tanto el afán de ser una estrella de rock, que se nos olvida lo que eso significa realmente".
Y como ejemplo mencionó a su colega y compatriota Charly García, quien dijo actualmente paga las consecuencias de llevar una vida de excesos.
"Si él inventó el concepto de ser una estrella de rock en Argentina, lo felicito, pero creo que está pagando las consecuencias. Tanto ser rockstar te hace olvidar lo que es ser una estrella. Para mí, el talento sigue siendo lo más importante de todo", señaló el músico.
Vicentico, quien participó el domingo con Los Fabulosos Cadillacs en el Festival Vive Latino, hizo sus declaraciones del martes en una conferencia de prensa en Ciudad de México, donde promocionó su quinto álbum como solista, "Vicentico - 5"
Producido por su viejo amigo Cachorro López, el disco incluye canciones como "No te apartes de mí" y "Esto de quererte", a dúo con su esposa, la actriz Valeria Bertuccelli.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario