El ex Beatle Paul McCartney, de 70 años, se convirtió en el músico británico más rico del Reino Unido e Irlanda, con una fortuna personal que comparte con su esposa Nancy Shevell de 680 millones de libras esterlinas (1.042 millones de dólares), según la Lista de Ricos del Sunday Times.
McCartney, cuya esposa posee una fortuna de 230 millones de dólares, lideró esa lista desde 1989, cuando su fortuna ascendía a los 122 millones de dólares.
En segundo lugar se ubicó el productor de musicales Andrew Lloyd Webber, creador de clásicos como "El fantasma de la Opera" y "Evita", con una fortuna de 950 millones de dólares, delante de la banda irlandesa U2, en tercer lugar, con ingresos de 797 millones de dólares.
La cuarta posición la ocupó el músico Elton John, de 66 años, con una fortuna estimada en los 367 millones de dólares.
La ex Spice Girls Victoria Beckham, que comparte su fortuna de 306 millones de dólares con su marido, el futbolista David Beckham, quedaron en el quinto lugar, delante del vocalista del grupo The Rolling Stone, Mick Jagger, con una fortuna de unos 305 millones de dólares.
El Top Ten de los músicos más ricos de Gran Bretaña e Irlanda incluyó también al cantante y presentador Michael Flatley, al guitarrista de los Stones Keith Richards, a los herederos del ex Beatle George Harrison, Olivia y Dhani, y al cantante y compositor Sting.
La cantante Adele, ganadora de un Oscar por el tema central de la película de James Bond "Skyfall", lideró la lista de los músicos británicos más jóvenes, con una fortuna personal estimada en los 46 millones de dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario