FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 30 de julio de 2015

Los Brujos lanzan “Pong”, su esperado disco del regreso.

A 17 años de su separación y a un año de los shows que marcaron su regreso, Los Brujos lanzan “Pong”, su esperado nuevo disco con doce composiciones inéditas, el cual será presentado el próximo 7 de agosto en el Teatro Vorterix y, posteriormente, en una gran gira nacional que comenzará en la ciudad santafesina de Rosario.

brujosSe trata de una mezcla de temas que quedaron inconclusos, grabados con el desaparecido bajista Gabo Manelli, y otras canciones que fueron compuestos en los últimos tiempos.

“De la mano de esas grabaciones, Los Brujos de vuelven a juntar. Nosotros nunca vamos para atrás, siempre vamos para adelante. No nos interesa recrear el pasado. Los Brujos no volverían por nostalgia”, explicó a Télam el cantante Elle Iluminatti.

De esta manera, dejó en claro que los shows emprendidos el año pasado fueron el resultado de las jornadas de trabajo en el nuevo disco.

Por su parte, el cantante Z-PQ señaló que cuando la banda dejó de tocar fueron “extrañados”  y que el nuevo disco es una suerte de continuación de una etapa que quedó “inconclusa”, luego de la publicación de “Guerra de nervios”, su último disco antes de la separación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario