No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 19 de junio de 2014

Katy Perry tiene sello discográfico propio.

Katy Perry lanzó su propio sello discográfico llamado Metamorphosis Music, constituyéndose como un joint venture con Capitol Records, la compañía con la que ya editó sus tres álbumes como solista.

katy-perryEl primer artista contratado por su flamante emprendimiento es el cantante pop Ferras, a quien Perry describió en un tuit como “increíblemente talentoso y conmovedor”.

El EP debut de Ferras incluye la participación de la propia Katy en el tema “Legends Never Die”. El mini disco de apenas 5 canciones tuvo además a Perry como productora ejecutiva.

En un comunicado de prensa, la cantante señaló: “Ferras es un hombre con un mensaje y un modo lírico único de comunicar su perspectiva de la vida que te hace conectar con cada nota cuando lo escuchás. Creo que va a ser un artista importante con mucha perspectiva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario