Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 19 de junio de 2014

Katy Perry tiene sello discográfico propio.

Katy Perry lanzó su propio sello discográfico llamado Metamorphosis Music, constituyéndose como un joint venture con Capitol Records, la compañía con la que ya editó sus tres álbumes como solista.

katy-perryEl primer artista contratado por su flamante emprendimiento es el cantante pop Ferras, a quien Perry describió en un tuit como “increíblemente talentoso y conmovedor”.

El EP debut de Ferras incluye la participación de la propia Katy en el tema “Legends Never Die”. El mini disco de apenas 5 canciones tuvo además a Perry como productora ejecutiva.

En un comunicado de prensa, la cantante señaló: “Ferras es un hombre con un mensaje y un modo lírico único de comunicar su perspectiva de la vida que te hace conectar con cada nota cuando lo escuchás. Creo que va a ser un artista importante con mucha perspectiva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario