FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 13 de agosto de 2013

Robby Steinhardt, violinista de Kansas, sufrió un ataque cardíaco.

Robby Steinhardt, miembro fundador de Kansas y parte fundamental en la creación del característico sonido del grupo, se encuentra internado en un hospital tras sufrir un ataque al corazón, el pasado viernes.

kansas_robby_steinhardtLa banda compartió la noticia a través de su página de Facebook, con el siguiente mensaje: "En la tarde del viernes, Robby Steinhardt fue ingresado en el hospital tras sufrir un ataque cardíaco. En estos momentos está descansando mientras espera una operación de cuádruple bypass al comienzo de la próxima semana".

Aunque Steinhardt no es parte de la actual formación de Kansas, sigue presente entre sus fans. Como miembro de Kansas durante los primeros nueve años, Steinhardt contribuyó con su violín y su voz. "Robbie era el violinista, el segundo violinista y el maestro de ceremonia en los conciertos", recordó el guitarrista y compositor Kerry Livgren en una entrevista hace unos años. "Robby era el vínculo entre la banda sobre el escenario y el público".

En la página breadpro.com pueden dejarse los deseos de recuperación para Steinhardt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario