Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 6 de marzo de 2014

Un dia como hoy, 6 de Marzo.

  • 1925. Nace Wes Montgomery, en Indianapolis (Estados Unidos). Fue uno de los grandes guitarristas del jazz entre los años cuarenta y sesenta. De formación autodidacta, su manera de tocar le debía mucho a Charlie Christian aunque desarrolló unas maneras propias que, en los años sesenta, definirían todo un estilo: el jazz de la Costa Oeste, con un disco a la cabeza: “The incredible jazz guitar of Wes Montgomery”. Murió de un infarto el 15 de junio de 1968.
  • 1944. Nace Mary Wilson, en Greenville, Mississippi (Estados Unidos). Componente original del trío soul The Supremes, junto a Diana Ross y Florence Ballard. Abandonó el grupo en 1976 y desde 1979 grabó en solitario, aunque de forma esporádica.
  • 1946. Nace David Gilmour, en Cambridge (Reino Unido). Se incorporó a Pink Floyd en enero 1968, en sustitución de Syd Barrett, para la grabación de “A saucerful of secrets”, tocando la guitarra y cantando. Tras la salida de Roger Waters, Gilmour junto a Nick Mason continuó adelante con Pink Floyd. También ha grabado en solitario.
  • 1947. Nace Kiki Dee, en Bradford, Yorkshire (Reino Unido). Cantante pop, en 1976 grabó a dúo con Elton John “Don’t go breaking my heart”, la que a la postre sería su canción más conocida.

bruce-springsteen-wrecking-ball-06-03-14

  • 2012. Bruce Springsteen publica el álbum “Wrecking ball”, producido Ron Aniello y con los miembros de la E Street Band junto a Tom Morello, de Rage Against the Machine, y el exbatería de Pearl Jam Matt Chamberlain.
  • 2013. Mikel Erentxun es sometido en San Sebastián a una intervención quirúrgica debido a una dolencia cardíaca, tras ingresar en el hospital el día anterior al sentir dolores en el pecho y ser ingresado en la UVI. En la operación se le realiza un cateterismo para implantarle un “stent” en la arteria afectada, una intervención que discurre sin complicaciones pero que le obliga a abandonar por unas semanas la actividad profesional.
  • 2013. Muere Alvin Lee, por complicaciones de una “intervención quirúrgica rutinaria”. Tenía 68 años. Fue líder, guitarrista y cantante de la banda de los años sesenta Ten Years After. Comenzó su carrera a principios de los sesenta en una banda llamada Jaybirds. Con Ten Years After, formada en 1697, logró gran repercusión como guitarrista de blues rock tras su participación en el festival de Woodstock. Una vez disuelto el grupo, continuó en solitario, colaborando con músicos como Jerry Lee Lewis, Albert Lee, Peter Frampton, Rory Gallagher, George Harrison, Steve Winwood, Ronnie Wood y Mick Fleetwood, entre otros. Su último álbum, “Still on the road to freedom”, apareció en 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario