FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 30 de julio de 2015

Salta la Banca y Octafonic actuarán el domingo en el Auditorio Oeste.

Las bandas Salta la Banca, Los Pérez García y Octafonic son algunas de las que participarán el próximo domingo 2 del festival solidario Vamos lxs Pibxs, que se realizará desde ñas 15 en el Auditorio Oeste, en Rivadavia 17230 de la localidad bonaerense de Haedo.

vamos2La entrada se podrá canjear, durante la semana previa al día del niño, por un pack solidario en los distintos puntos de donación que se pueden consultar en vamoslxspibxs.comunicacionsocial.org.ar.

La programación de recitales que propone el festival a beneficio para el domingo también contará con la participación de los grupos Andando Descalzo, Contravos, Pra Cima, Las Fuleras, Vueltas, Buhocracia, Pierrock, Hispanoparlantes, Manu Hattom y Chaparrón.
Vamos lxs Pibxs sumará un escenario dedicado a los más chicos donde actuará la banda de Paka Paka, habrá teatro, música y reconocidos artistas plásticos del oeste que pintarán y donarán sus cuadros.

Lo recaudado entregará a los comedores Sagrado Corazón (Morón sur), Los Gardelitos (El Palomar) y al espacio El Transformador (Haedo).

Por segundo año consecutivo, la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social (que gestiona la radio FM En Tránsito 93.9 y la revista Güarnin!) junto al espacio cultural Auditorio Oeste lograron convocaron a diversos artistas e instituciones del oeste del conurbano con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos.

En la primera edición del festival Vamos lxs Pibxs, que se realizó el año pasado, se reunió más de dos toneladas de donaciones y cerca de 2000 personas disfrutaron los shows de Bersuit, La Franela, Guille Beresñak, El Mono de Kapanga, Ella es tan cargosa entre más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario