El ex líder de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, evocó una antigua anécdota sobre el intendente de La Plata, Pablo Bruera, a quien juzgó de "mentiroso" en medio de un concierto a beneficio de las víctimas del temporal del 2 de abril.
"Los que son mentirosos, son mentirosos siempre", lanzó en medio del concierto solidario que ofreció anoche en el club Atenas con su banda Ciro y Los Persas.
En ese clima, el cantante recordó una anécdota que sirvió para retrarar al intendente Bruera, ocurrida en 2007 luego de la cancelación de un recital de Los Piojos en el estadio de Gimnasia y Esgrima por parte de la Municipalidad.
"El mismo arquitecto que había aprobado el estadio la noche anterior dijo que no podíamos tocar. (...) Entonces conseguí el teléfono de Bruera y le dije que íbamos a decir que era su responsabilidad que no pudiéramos tocar".
Ante esa posición, según el relato de Martínez, Bruera les ofreció el Estadio Único como solución.
"'No se preocupen. Saco plata de Lotería y vamos cubriendo todo', nos dijo (por los gastos ya realizados en Gimnasia). Y antes de irse lanzó: '¿No me están grabando, no?'. Le respondí: 'Somos músicos, no políticos'".
Martínez aseguró que, tras ese acuerdo, Bruera fue inhallable por una semana y pronto descubrieron que tanto el Estadio Único como Lotería dependían del gobierno provincial y no de la intendencia.
"Cuando vi la historia del twitter me hizo acordar a aquella historia", relató anoche, en alusión al mensaje enviado desde la cuenta del intendente que predicaba "ayudando a los damnificados" cuando, en rigor, el funcionario no estaba en la ciudad.
"Los que son mentirosos, son mentirosos siempre y lamentablemente ustedes tuvieron que vivir en carne propia una mentira mucho más profunda. Por suerte la democracia nos da la oportunidad de votar", remató.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario