La cantante estadounidense Katy Perry adelantó que está preparando un nuevo álbum, luego del éxito obtenido con "Teenage Dream", su segundo disco, publicado en 2010.
"Cuando me pongo en la línea de tiempo, cuando le digo a mi compañía discográfica cuándo quiero lanzar el álbum, entonces es cuando la carrera comienza", expresó Perry durante la exposición "I Create Music" (Yo Creo Música) realizada por American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP).
Luego de que su último single fuera lanzado en mayo del año pasado, la intérprete de "Firework" planea reaparecer con un álbum en el que ha vuelto a hacer sociedad con Dr. Luke, el productor musical responsable de granes éxitos como "Teenage Dream", "Last Friday Night", "E.T", "I Kissed a Girl" y "Hot n Cold", estos dos últimos incluidos en su primera placa, "One of the Boys", de 2008.
Para su nuevo disco, la californiana ha hecho equipo también con Max Martin y Greg Wells, de quien expresó: "(Greg Wells) me permite vomitar palabras... Max y Luke me empujan realmente. Como equipo tenemos ciertas fortalezas.
Con Max, es elección de melodías, Luke es la producción y yo en la línea y la melodía.
En la entrevista que concedió para Billboard, Perry señaló que también quiso trabajar con Bonnie McKee, responsable de "California Gurls" y "Teenage Dream". En esta ocasión, la californiana escribió junto a McKee y Greg Kurstin el tema "Double Rainbow" que, dijo, será incluido en su nueva placa.
La intérprete de 28 años subrayó también lo importante que es "Firework" en su carrera musical, y describió así el tema: "es la canción más importante que he escrito. Perry expresó que su actuación en octubre pasado junto a un fan con autismo fue "el más importante espectáculo en mi carrera".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario