1994 Pretenders llegan a España.
Decimos “Pretenders”, pero quizá deberíamos decir Chrissie Hynde. Es una buena pregunta, porque la gran superviviente de aquella primera y mítica formación de los últimos setenta es el alma y la vida del grupo.
Descubiertos para la industria, como tantos otros, por Nick Lowe tuvieron sus primeros éxitos en las listas del Reino Unido en 1979. Drogas, amores y otras causas disgregaron la banda en el 82, hasta que, un año después, Chrissie la relanza con una nueva formación.
De nuevo el amor, esta vez con boda incluída con Jim Kerr, vocalista de Simple Mind, genera un nuevo parón en el 85, del que sólo cabe recordar su participación en el concierto Live AIDS y el historico dúo de Chrissie Hynde con UB-40, “I got you, babe”.
Después de triunfar con Pretenders con “Don’t get me wrong”, Chrissie repite dúo con UB-40 con un éxito de Dusty Springield: “Breakfast in bed”. Nuevo parón y nuevo relanzamiento en 1994 con “Last of the Independents”, cuya gira de presentación les trae a España.
Un año después lanzarían su álbum en vivo “The isle of wiew” en el que repasaban en versiones acústicas algunos de sus mayores éxitos.
En octubre de ese mismo año regresaron a España para, entre otras cosas, deleitarnos con un concierto básico. Todo un privilegio al que sucedió una nueva etapa de silencio de tres años.
“Viva el amor” fue el álbum que rompió ese silencio. Ya en el nuevo siglo, Pretenders dejó su discográfica de toda la vida para enrolarse en un nuevo sello en el que se estrenaron con un álbum de aromas jamaicanos: “Loose Screw”.
Su última entrega es una caja con más de cinco horas de música y un DVD, en la que no faltan rarezas de una banda histórica.
1985 Wham! edita "Make it big" en China.
El grupo formado por George Michael y Andrew Ridgeley se convirtió en el primer grupo occidental en editar un álbum en China tal día como hoy de 1985. La publicación del disco coincidió con el histórico conciereto de la banda en Pekín, que dio pie al documentla Foreign skies.
Wham! vivía uno de sus momentos de mayor gloria, pero no duraría mucho. Al año siguiente, George Michael decidía separarse de Ridgeley y emprender una carrera en solitario que le llevaría a ser una de las mayores estrellas del firmamento pop
2003 Bob Dylan autoriza el rodaje de una película sobre su vida.
El director Todd Haynes (Lejos del cielo, Velvet Goldmine), recibió la autorización para rodar el primer 'biopic' del cantautor. Dylan, reservado con su vida privada como nadie, huraño y excéntrico, sorprendió una vez más a todos al dar su consentimiento para que se rodara una película cuya trama es su propia biografía. La película trataría aspectos personales del cantautor, tales como su relación con Joan Baez, Marianne Faithfull e, incluso, sobre su matrimonio con Sarah.
And foг in which issuе, ѕοme
ResponderBorrarkinky cyber сгiminals гob the essential cоnsumer and purchaserѕ гeрoѕitory as well as аccidentѕ damage tοgethеr wіth your businеss.
When the wig is cloѕe to the natural hair teхtuгe it dοes not гequіre flat
iгοnіng or tedious blending to matсh the hair texture
of the wіg. *Is not seriouѕly ambivalent about the kinky stuff.