FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 15 de julio de 2013

Elton John: "Desafié al tiempo y pude morir por una apendicitis"

Elton John admitió que no fue consciente de la gravedad de la apendicitis que lo afectaba, y que pudo haber muerto durante su gira por Europa.

elton2A través de su sitio web oficial, el aclamado cantante británico reconoció que "desafié demasiado al tiempo y nunca imaginé que estaba en riesgo de morir en cualquier momento, por lo que me siento profundamente agradecido de continuar con vida".

Agregó que "al principio confundí mi dolencia y malestares con una intoxicación alimentaria durante mi gira, pero aún así no fui lo suficientemente consciente del peligro que corría mi salud, porque quería cumplir con mis compromisos y no defraudar a mis fanáticos y seguidores".

Elton John, que en los próximos días será sometido a una apendicetomía (extirpación del apéndice) en Reino Unido, se presentó en 10 conciertos con claros síntomas de apendicitis. De hecho, durante su última presentación del 5 de julio en Halle, Alemania, debió abandonar el escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario