El músico y productor Daniel Melero trabaja en la producción de tres discos de otros artistas: Miguel Castro, Indica y Carlos Cutaia y destaca el reencuentro con este último: “Se repite la experiencia hermosa y agotadora”, afirmó.
“Cada vez que estoy trabajando en discos que se supone que son de otros, los siento como míos; no tengo tiempo para mí cuando puedo ser de otros también”, remarca Melero.
Daniel Melero habla sobre la atracción que siente en el arte, y sobre todo “en el arte de las diferencias, más que en el de las tendencias, siempre me interesaron más las modas que los modos”.
Respecto de un nuevo disco de su autoría, Melero cuenta que tiene un disco a medio mezclar. “Hemos estado grabando desde fines del año pasado en sesiones muy esporádicas y mi plan es no sacarlo este año, me parece una exageración sobre todo después de la salida de ‘Cuadro’, que recorre mi vasto repertorio”, agregó.
Finalmente destacó que le “encanto poder postergar para repensar porque lo merece el disco, porque es alejado de cualquier cosa que haya hecho como debe ser cualquier cosa que haga”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario