El grupo norteamericano presentó ayer por la noche su espectáculo "Because we can" en el Estadio Monumental de Santiago de Chile ante 40.000 fanáticos.
El concierto, que duró casi tres horas, tuvo de telonero a Nickelback, que durante una hora deleitó al público con sus éxitos para luego, a las 21, dar paso a Bon Jovi.
Pese a que el guitarrista, Richie Sambora, no se sumó a esta gira y a los problemas de salud del baterista Tico Torres que obligó a posponer parte de la presentación sudamericana de la banda estadounidense, el público respondió con mucho entusiasmo y energía.
Entre los temas tocados, se destacaron clásicos que han marcado sus tres décadas de carrera como "Always", "You give love a bad name", "It´s my life", "Livin´ on a prayer" y algunos nuevos de su última placa "What about now", como "Because we can".
Entre los temas que no fueron tocados, quedaron pendientes "Never say good bye", "I´ll be there for you" y "Bed of roses", además de un par de hits como "Living in sin" y "Lay your hands on me".
Al término del espectáculo, Bon Jovi agradeció la asistencia y participación del público y dedicó unas palabras a sus ausentes compañeros Sambora y Torres.
Mañana jueves, la agrupación concretará en el estadio porteño de Vélez Sarsfield la también postergada actuación argentina que, originalmente, iba a concretarse el 15 en La Plata.
Esta quinta visita de la banda a la Argentina, sumará, además del combo canadiense que acompaña la recorrida, a los locales Léxico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario