La versión porteña de Creamfields, el festival de música electrónica más importante del mundo, se realizará el 9 de noviembre en el predio de Costanera Sur, informó la producción del evento en un comunicado.
El festival regresará a la Costanera Sur, después de seis años en el Autódromo de Buenos Aires como locación (salvo la edición de 2009 que fue en Parque Roca).
Creamfields Buenos Aires debutó en 2001 en el Hipódromo de San Isidro. Para la segunda edición se mudó a Puerto Madero y en 2004 se instaló en Costanera Sur, en las tierras del predio de la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors.
Aunque todavía no se anunciaron los artistas que encabezarán la cartelera, se esperan que lleguen algunos de los nombres más fuertes de la escena internacionas para tocar en algunos de los siete escenarios que habrá (Main Stage, Arena 1, Cream Arena y Enter, entre otros espacios).
Para aquellos que quieran asegurarse su lugar el 9 de noviembre, las entradas ya están a la venta a través de Multiticket.com.ar y por teléfono al (011) 5353-6900.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario