La cantante estadounidense Katy Perry pensó en quitarse la vida luego de su separación del comediante británico Russell Brand, que terminó en divorcio en febrero del 2012.
Así lo dio a conocer en una reciente entrevista con la revista Billboard, confesando que muchas de esas ideas suicidas que rondaron por su mente luego de su crisis matrimonial han quedado reflejadas en algunas canciones de su futuro disco, "Prism".
En el tema "Ghost" la letra dice "enviaste un mensaje, es como si el viento hubiera cambiado tu mente", aludiendo al mensaje que Brand le envió vía celular sobre su divorcio.
En "By the Grace of God", Perry habla de sus pensamientos suicidas. "Esa canción es evidente de cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba '¿quiero resistir?¿debería continuar viviendo?' Todas las canciones son de momentos reales de la vida. Sólo puedo escribir autobiográficamente. Pongo toda la evidencia en la música. Le digo a mis fans que si desean saber la verdad, sólo escuchen las canciones", reveló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario