La estrella pop Katy Perry y su novio, el no menos famoso cantautor John Mayer, estarían próximos a contraer matrimonio, indican amigos y fuentes cercanas a la pareja.
Según estos amigos, los dos consideran ''inevitable'' el casamiento, que empezaran a planificar tan pronto como el músico se anime a lanzar la pregunta a la estrella pop.
''Su amor no ha dejado de crecer e intensificarse en los últimos meses, por lo que Katy y John parecen estar seguros ya de que su relación está marcada por el destino. Los dos saben que el tema de la boda es inevitable, y lejos de sentir miedos o inseguridad, ambos están muy ilusionados por llevar su romance a un nuevo estado.
Solo falta que John compre un anillo de compromiso y lo ponga en el dedo de Katy'', aseguró un miembro de su círculo cercano al portal E! News.
''Todos sus amigos están esperando con ilusión que Katy y John anuncien pronto su compromiso matrimonial, ya que creen que forman una de las parejas más compenetradas y enamoradas del mundo. La manera en que se hablan, se miran y se tocan cuando están en público es la mejor prueba de que su amor es profundo y destinado a durar para siempre'', agregó la misma fuente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario