FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 26 de septiembre de 2019

Jóvenes Pordioseros anunció que el 4 de octubre verá la luz el primer CD y DVD en vivo de su carrera, y que llevará el título de “Viva el rock and roll”.

El material fue registrado en vivo en el local porteño El Teatrito en abril de este año y estará disponible en todas las tiendas digitales y disquerias del el país.


A modo de adelanto, Jóvenes Pordioseros publicó en junio pasado “Pegado”, y en agosto una versión de “Todavía no puedo olvidarte“, con Manuel Moretti (Estelares) como invitado especial.

Esta tarde (21 de septiembre), la banda de Cristian “Toti” Iglesias se presentó en la fiesta de la primavera de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Tras una serie de shows en distintos puntos del país, la presentación oficial del DVD tendrá lugar el viernes 22 de noviembre en El Teatrito de Buenos Aires (Sarmiento 1752).

Estas son las próximas fechas:
Sábado 28 de septiembre: San Justo, Buenos Aires – Teatro Woodstock
Viernes 4 de octubre: Tucumán – Teatro De La Paz
Sábado 5 de octubre: Jujuy – Galpones Recuperados MTK
Domingo 6 de octubre: Salta – Rock N Roll Bar
Sábado 12 de octubre: Del Viso, Buenos Aires – Ruta 26
Viernes 18 de octubre: San Luis
Sábado 19 de octubre: Mendoza – Foxy
Domingo 20 de octubre: San Juan – La Llorona Bar
Viernes 1 de noviembre: Wilde, Buenos Aires – Zadar
Viernes 22 de noviembre: Buenos Aires – El Teatrito (presentación oficial del DVD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario