Roger Waters, ex integrante de la banda británica Pink Floyd, ha estado concentrado en lo que será su primera producción de rock desde el aclamado "Amused to Death", publicado en 1992.
“Terminé de grabar un demo ayer por la noche”, señaló en declaraciones a Rolling Stone, además de adelantar que en sus 55 minutos de duración incluye “canciones y piezas teatrales.
No quiero revelar demasiado, pero el material está concebido como un radioteatro. Cuenta con personajes que hablan entre ellos y se muestra como una aventura. Es sobre un anciano y un joven que tratan de averiguar el motivo por el cual están asesinando niños“.
Waters no está seguro si promocionará este disco en vivo, ya que está recién descansando del extenso tour que en marzo de 2012 tuvo nueva fechas en el Estadio Monumental de Núñez, todo un verdadero récord. “Estoy sufriendo un poco el término de la gira The 'Wall'. Hay una especie de alivio en no tener que salir y hacer eso todas las noches”, confesó.
“No puedo superar esa gira”, agregó sobre el espectáculo que fue montado 219 veces en estadios y arenas alrededor del mundo, tuvo un equipo de más de 180 personas y que en casi tres años de recorrido logró recaudar la suma de 458 millones de dólares, transformándose en una de las más rentables de la historia. "Primero, tenés que aceptar el hecho de que no viviré para siempre. Tengo 70 años. Sólo tenés que aceptar eso cuando has hecho algo tan enorme como esa gira. La cosa más difícil en el mundo es pensar en algo que hacer, así es que ir y hacerlo es una recompensa en sí misma", agregó.
La carrera solista de Roger Waters comenzó con "The Pros and Cons of Hitch Hiking" (1984) y hasta la fecha ha editado álbumes en vivo y colaborado en bandas sonoras. Su última producción fue "Ça Ira" (2005), una ópera en la que trabajó durante 16 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario