El cantante Alejandro Lerner y el grupo Miranda! sufrieron el miércoles un robo mientras cenaban en un restaurante de la capital salteña, donde fueron desvalijados los colectivos en los que se movilizaban.
Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el hecho fue denunciado cerca de la medianoche por Alejandro Lerner, Ale Sergi (cantante de Miranda) y otras tres personas.
Los músicos, que se dirigían en dos micros hacia la ciudad boliviana de Tarija para ofrecer un recital, se encontraban de paso por Salta, donde se detuvieron a cenar en un restaurante ubicado en la intersección de la calle Vicente López y avenida Entre Ríos, en el macrocentro de la ciudad.
Al regresar a los ómnibus advirtieron que las cosas que habían dejado en su interior se encontraban desacomodadas, por lo que decidieron iniciar un control de lo que llevaban.
Así fue que comprobaron la falta de alrededor de 40 bolsos con pertenencias, entre ellas instrumentos de menor tamaño, iPods y elementos de iluminación y sonido, todos de valor e indispensables para la presentación que tenían programada.
Personal de la Brigada de Investigaciones y de otras dependencias policiales demoraron a una persona, pero recuperó su libertad luego de ser identificada, y por estas horas se realizan distintos procedimientos destinados a esclarecer el robo.
Los voceros detallaron que los ladrones no violentaron ni las puertas ni las ventanas de los colectivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario