La cantante estadounidense Miley Cyrus ha estrenado el videoclip de la canción "Adore You", incluida en su último álbum de estudio "Bangerz", una balada íntima y personal que va acompañada de sugerentes movimientos bajo las sábanas.
La ex chica Disney se despide así de 2013, un año cargado de polémica que ha convertido a la cantante en la reina de las portadas por sus acaloradas actuaciones.
En el nuevo vídeo, Cyrus canta a sus emociones románticas en ropa interior bajo las sábanas mientras se acaricia los labios de forma sensual.
Con esta nueva entrega del disco "Bangerz", Cyrus cierra un año en que la polémica fue su motor, con punto de partida en la ceremonia de los MTV Awards, en agosto pasado. Allí, su pose vulgar y su "perreo" con Robin Thicke estuvieron en boca de todos, quizás no tanto por la acción misma —a fin de cuentas, nada que no hayan hecho diversas divas, desde Madonna en los '90—, sino por la ruptura total que la artista quiso mostrar con su pasado infantil.
Su iniciativa encontró respuestas en personalidades tan diversas como Sinead O'Connor y Paul McCartney, más las siguientes aclaraciones de la propia Miley para seguir alimentando la bola de nieve. Todo lo coronaría luego con un desnudo total en el video de "Wrecking Ball".
"Bangerz" entró directamente en el número uno de ventas en los Estados Unidos y se ha alzado con la primera posición en iTunes en más de 70 países.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario