FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 19 de diciembre de 2013

Ozzy Osbourne y la abrupta separación de su esposa: "No la culpo en lo más mínimo"

En abril pasado Ozzy Osbourne admitió que había recaído en el consumo de alcohol y drogas, y que había estado consumiendo durante el último año y medio. Su dependencia a las sustancias ilícitas provocó que su esposa, Sharon, se separara de él por unos meses.

ozzy_osbourne_sharon

Ozzy y Sharon Osbourne tienen un sólido matrimonio desde 1982. La pareja ha sobrepasado varias crisis y ella le ha prestado su apoyo durante sus periodos de excesos. No obstante, este año la presentadora de televisión se cansó y se tomó un tiempo alejada de él.

"Ella estaba muy enojada. Pensé que iba a perder a mi familia", dijo el líder de Black Sabbath en una entrevista con la revista británica NME.

"Cuando estás en una relación, si llegas a casa y tu esposa está aterrada, y no sabe si vas a llegar con cinco pollitos y una caja de alcohol- porque lo que sea, yo lo he hecho- ella se limita a decir: 'Mira, tengo mis propios problemas y no puedo seguir lidiando con vos. Andate a la mierda, ordenate y después hablamos'. No la culpo en lo más mínimo", afirmó el músico.

Osbourne confesó en la entrevista que su recaída se produjo sin que se diera cuenta. "Sin ningún motivo piensas 'quiero un trago' y después te oís decir 'date permiso para uno'. Y lo que pasa después es que te despertás en el garage tres días después".

"Tenés voces en un cabeza que dicen 'No te preocupes Ozzy. Cualquiera puede tomar si tiene un disco número uno en tantos países'. Pero estás haciendo un pacto con el diablo. Es una enfermedad de la mente y el cuerpo, y no la podés controlar", explicó el líder de Black Sabbath.

Tras admitir su problema con el alcohol y el consumo de drogas, Ozzy Osbourne se sometió a un nuevo proceso de rehabilitación y retomó su matrimonio con Sharon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario