Dos semanas después de presentarse en el Hipódromo de San Isidro, en el marco del Lollapalooza Argentina, la banda canadiense Arcade Fire se dirigirá a los Estados Unidos para encabezar el cartel del Festival de Coachella.
El grupo liderado por el estadounidense Win Butler fue confirmado como uno de los dos espectáculos de cierre del espectáculo que se llevará a cabo en California a mediados de abril. El otro será Outkast.
El dúo de hip-hop se ha mantenido alejado de los escenarios en los últimos años, y desde el 2006 no han lanzado nuevo material de estudio.
La reunión de la dupla conformada por Antwan "Big Boi" Patton y "André 3000" Benjamin se rumoreaba desde hace meses, pero hasta ahora no se había confirmado su participación en Coachella.
El encuentro musical, que se llevará cabo los fines de semana del 11 y 18 de abril, también contará con la actuación de Muse.
Además del grupo británico, también estarán presentes Queens of the Stone Age, Beck, Skrillex, the Knife, Ellie Goulding, Broken Bells, Lana Del Rey, Mötorhead, Pharrell Williams, Calvin Harris, Bryan Ferry, Foster the People y Nas, según informó Variety.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario