FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 31 de enero de 2014

Dieron de alta a Charly García.

Charly García volvió a su casa: después de estar internado en la clínica FLENI, -donde había ingresado por un cuadro febril, el 22 de enero- el artista recibió el alta médica.

charly_garcia 60x60Así lo comunicó su representante, José Palazzo, vía Twitter: "Dieron de alta a charly y esta en su casa con sus amigos el negro el zorro y mecha gracias fleni y equipo".

El artista había ingresado el miércoles 22 a la clínica con un cuadro muy fuerte de fiebre, y en los últimos días manifestó una notoria mejoría, según revelaron los partes médicos.

Estos días, Charly evolucionó favorablemente y, según el último parte médico, seguía "estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales", lo que le permitió pasar de Terapia intermedia a una sala común y finalmente conseguir el alta ante su recuperación.

No se indicó si está firme el espectáculo "Líneas paralelas", que García tiene previsto para el 22 de febrero en el Teatro Colón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario