Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 31 de enero de 2014

Dieron de alta a Charly García.

Charly García volvió a su casa: después de estar internado en la clínica FLENI, -donde había ingresado por un cuadro febril, el 22 de enero- el artista recibió el alta médica.

charly_garcia 60x60Así lo comunicó su representante, José Palazzo, vía Twitter: "Dieron de alta a charly y esta en su casa con sus amigos el negro el zorro y mecha gracias fleni y equipo".

El artista había ingresado el miércoles 22 a la clínica con un cuadro muy fuerte de fiebre, y en los últimos días manifestó una notoria mejoría, según revelaron los partes médicos.

Estos días, Charly evolucionó favorablemente y, según el último parte médico, seguía "estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales", lo que le permitió pasar de Terapia intermedia a una sala común y finalmente conseguir el alta ante su recuperación.

No se indicó si está firme el espectáculo "Líneas paralelas", que García tiene previsto para el 22 de febrero en el Teatro Colón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario