No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 31 de enero de 2014

Dieron de alta a Charly García.

Charly García volvió a su casa: después de estar internado en la clínica FLENI, -donde había ingresado por un cuadro febril, el 22 de enero- el artista recibió el alta médica.

charly_garcia 60x60Así lo comunicó su representante, José Palazzo, vía Twitter: "Dieron de alta a charly y esta en su casa con sus amigos el negro el zorro y mecha gracias fleni y equipo".

El artista había ingresado el miércoles 22 a la clínica con un cuadro muy fuerte de fiebre, y en los últimos días manifestó una notoria mejoría, según revelaron los partes médicos.

Estos días, Charly evolucionó favorablemente y, según el último parte médico, seguía "estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales", lo que le permitió pasar de Terapia intermedia a una sala común y finalmente conseguir el alta ante su recuperación.

No se indicó si está firme el espectáculo "Líneas paralelas", que García tiene previsto para el 22 de febrero en el Teatro Colón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario