Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 30 de enero de 2014

Dos canciones de Bob Dylan promocionarán un yogur y un coche durante la Super Bowl.

Durante la transmisión de la Super Bowl, el próximo domingo, se emitirán dos anuncios con canciones de Bob Dylan.

bob_dylan 2Uno de la marca de yogures Chobani, que ha utilizado ‘I Want You’, del álbum de 1966 “Blonde On Blonde”, para ponerle música a su anuncio, en el que un oso entra en la tienda de una pequeña localidad para hacerse con un yogur. El otro de un modelo de Chrysler, pero se desconoce qué canción de Dylan se ha escogido.

Bob Dylan se negó durante años a ceder su música para publicidad, hasta que hace diez años Victoria’s Secret sorprendió anunciando su lencería con una de sus canciones. En 1965 Dylan había dicho en una entrevista que solo estaría dispuesto a ceder su música para publicidad de lencería femenina. Luego, Apple, Cadillac, Jeep, una marca de cerveza… también se han servido de Bob Dylan para vender sus productos.

Este es el anuncio del yogur Chobani:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario